Se encuentra usted aquí:

Tordesillas contempla la opción de llegar a convertirse en sede de Las Edades del Hombre

  • 0

    Mayo 5, 2015 - 7:06pm

    Escrito Por:: admin

    El Ayuntamiento de Tordesillas tiene en el orden del día del último pleno del mandato, que se celebra el próximo martes, el debate sobre la posibilidad de solicitar a la Fundación Las Edades del Hombre que el municipio llegue a acoger una de sus célebres exposiciones de arte sacro.
    El enorme tirón turístico que rodea a Las Edades del Hombre ha despertado una gran expectación en los habitantes de la localidad, que apuesta por el turismo como uno de sus pilares, apoyado en su magnífico patrimonio, su densa y relevante historia y las más de 600 plazas hoteleras y abundancia de restaurantes de calidad que salpican la villa.
    Todo ello puede convertir a Tordesillas en un duro competidor para municipios como Cuéllar (Segovia) y Toro (Zamora), que pugnan por hacerse con la exposición de Las Edades del Hombre en 2016.
    ‘Espacios a gusto’, como proyecto de cooperación gastronómica que pretende fomentar el desarrollo turístico en Castilla y León, apoya la posibilidad de que Tordesillas llegue a convertirse en uno de los hitos de Las Edades del Hombre.

0 comentarios

 
Descargar Adobe Flash

Para ver los vídeos necesitas un navegador compatible como Google Chrome o tener instalado el Adobe Flash

Descargar Adobe Flash

 

logos proyecto

 

Realizado por Spectre Spectre.es